En PISTA CERO contamos con más de 20 años de experiencia en la >recuperación de datos<, nos avala >la satisfacción de más de 1500 clientes<, empresas y usuarios particulares, en la actualidad recuperamos información de prácticamente cualquier dispositivo electrónico.

Nuestra máxima >garantía en la confidencialidad< de los datos nos ha convertido en aliado de
empresas e instituciones de gran renombre que han depositado su confianza en nosotros, empresas de magnitud nacional tales entidades bancarias, organismos de carácter estatal, ayuntamientos, laboratorios farmaceúticos, cadenas de supermercados, agencias de transporte, fabricantes textiles de primer orden y un sin fin de >empresas de todos los sectores<.

Realizamos presupuestos totalmente gratis. Recuperamos datos en toda la península ibérica, baleares y canarias, siendo el >servicio de recogida de discos duros< de carácter gratuito para toda la península ibérica a excepción de Portugal y Andorra.

Trabajamos con ordenadores portátiles, servidores empresariales con o sin >RAID<, sistemas de copia de seguridad, dispositivos externos multimedia, tales como discos duros externos, memorias Flash o disco USB portátil así como cualquier tipo de memoria SD MicroSD, Memory Stick, Compact Flash.